ULTRABORDADOS S.A.S
 

Llámenos en Medellín

 
Dirección: Carrera 52A # 12 - 54
Email: asistenteadmin@ultrabordados.com.co
Teléfono: + 57 (4) 362 4142
 
 
 
 
 
 
 

Perfil Empresarial

 
 
ULTRABORDADOS S.A.S - Misión - Visión
 

Nuestra Misión


Somos una empresa de servicios de Bordado, Estampado, Sublimado, Grabado y Corte láser que genera valor a sus clientes a través de procesos innovadores y de alta tecnología, siendo responsables con el medio ambiente.

Nuestra Visión

Soñamos ser en el 2020 una empresa sostenible, reconocida por su fortalecimiento tecnológico y la calidad e innovación de sus procesos.
 

 

Nuestros Valores

Calidad: Contamos con tecnología avanzada y personal capacitado que nos permite cumplir con las necesidades y expectativas de nuestros clientes.
Crecimiento: Estamos comprometidos con el desarrollo del país a través de la generación de empleo como resultado de nuestro crecimiento empresarial.
Honestidad: Cumplimos con nuestras obligaciones con los proveedores ya que consideramos que con ello generamos un crecimiento mutuo.
Rentabilidad: A través de la eficiencia de nuestros servicios lograremos ser más productivos y sostenibles en el tiempo.
Respeto: Generamos un ambiente de trabajo sano y respetuoso en todos los niveles de la organización.

 
ULTRABORDADOS S.A.S - Valores
 

 
 
 

Calidad

La calidad es uno de los puntos diferenciadores con los que cuenta la empresa y es uno de los pilares fundamentales que permiten tanto la sostenibilidad como el crecimiento en el mercado. Siendo uno de los aspectos más fuertes de reconocimiento en el sector. Debido a la naturaleza del proceso, la revisión de cada lote se hace en un 100% y contamos con personal experto y muy capacitado que permite la rápida identificación.
 

 

Talento Humano

Para Ultrabordados sus trabajadores son parte fundamental del desarrollo de la organización, por lo que vela tanto por la seguridad como por los intereses de los mismos cumpliendo sus deberes para sus empleados.

Además de vigilar y controlar el cumplimiento de las normas de seguridad industrial que garantizan un ambiente adecuado para la ejecución de los diferentes procesos.

Actualmente contamos con 70 empleados vinculados directamente entre parte administrativa y operativa. Cantidad que aumenta en la temporada entre agosto y octubre por el incremento considerable de los volúmenes de producción. Nuestro departamento de diseño cuenta con un equipo de 4 diseñadoras gráficas, quienes garantizan la creatividad e innovacion en cada uno de los diseños.
 

Clientes

Nuestros principales clientes se han caracterizado por la búsqueda constante de la máxima calidad. Y a través de estos 20 años, este aspecto ha sido nuestro constante reconocimiento y compromiso, logrando ser una de las empresas más destacadas del sector